14 junio 2007

¿Prensa?







- ¿Prensa?

¿Perdón?

-¿Prensa?

¿Perdón?

-¿Prensa?

No entiendo...

Entendí lo que (¿el azafato?) decía hasta ver la montaña de periódicos en el avión...
Vaya que el español y el español de méxico son otro mundo.
Hablan bastante gracioso...


Hoy fuí al centro de Madrid. No conocí mucho porque dormi hasta altas horas de la mañana. Fuí a comer con mi tía una ensalada Romana y un escalope con patatas. Ni siquiera entiendo bien lo que dicen los menús. Todo parece mitad español y mitad otro idioma. Será que soy media indiorante... En el metro, prevenida, no dejé de escuchar música para evitar que el acento gallego-español se me pegara. Hasta el momento ha funcionado. =) Probablemente mañana visite unos cuantos museos y camine por ahi. Todo está bonito y limpio, el centro se ve bastante antiguo. Hoy fuí a la embajada mexicana, que está enfrente del congreso y como van a venir los reyes había muchísima seguridad. Parecía película. Algunos policías parecían stripers! jaja
Se supone que estamos en verano pero hoy llovió. Vamos a ver que tal de soleado está mañana.


1 comentario:

UOA dijo...

Bonita foto, lindas gafas... y sí, no lo puedo negar... me la paso bastante bien con los compañeros de la Firma (y mi jefa me ama)...


bebitas


(Me sigues debiendo fotos)