17 julio 2007

J'adore la Belgique!!!!




Este fin de semana, fuí a visitar a Jean Phillipe, el pinche primo buenacopa. Me la pasé increíble, no hay manera de explicarlo. Fué de los mejores fines de semana de mi vida (o el mejor...) Llegué a Bruselas el viernes en la noche. Fuimos al "Café Belga". Probé mis primeras cervezas belgas: Duvel, Bush y otras cuantas con mas de 10 grados de alcohol. Me gustaron muchísimo. Llegamos a dormir con Pedro, un argentino amigo de Jean Phillipe, super buena onda. Al día siguiente fuimos a la plaza de Bruselas, la plaza mas hermosa que he visto hasta ahora. Y después vimos al famoso Manneken Pis. Comimos comida típica y después nos fuimos al sur de Bélgica donde vive Jean Phillipe, como a dos horas de Bruselas. Un lugar hermoso!!! Carreteras, pueblitos super chiquitos (200 habitantes o menos) y muchos árboles, vacas y mucha naturaleza. Todo hermoso. Me llevó a ver ríos y a tomar muucha cerveza. En la noche fuimos al ZODIAC, el antro de la región. Bastante bueno. Y la música.. uf!! Y sus amigos también ;)


Tomé demasiada cerveza, entre otras cosas. Que buena noche. De las mejores. Comí cosas deliciosas en su casa, y su mamá fué super super amable conmigo. Me la pasé felíz. Al día siguiente fuimos a unas carreras de carros viejos (vean los videos) y estuvieron buenísimas! Me quemé horrible pero me encantaron. En ves de regresar el domingo me regresé el lunes. No quería irme de Bélgica. Pero así es la vida eh!! Lo bueno es que no podré quejarme del próximo fin de semana... PARIIISSS!!!! Creo que cada lugar supera mis expectativas al 500%. No se si lo pueda soportar... :)

No hay comentarios: