20 enero 2008

Odio admitirlo

Odio admitirlo. Ahora te entiendo. Cada vez mas. Lo odio. Y me fascina. Simplemente voy unos años atras de ti. Continentes desfasados se interponen entre nosotros. ¿Por qué me doy cuenta ahora? Es demasiado tarde. Pero tenía que serlo. Si no, no te hubiera conocido, de cualquier forma. Si hubiera sido antes lo que soy ahora, si hubiera comprendido lo que comprendo ahora, nunca te hubiera soportado. Te habría comprendido y me hubieras sido totalmente indiferente. ¿Y ahora qué? Sigues siéndome totalmente lejano, desconocido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muaaaajaja.
creeee
eeeee
eeee
eee
ee
e
py.
besos.

Daniel Escapa dijo...

Algunas veces lo que esta cerca se siente lejos, y lo que esta lejos esta cerca, todo depende del cristal con el que lo mires.
A mi me gusta mirarlo a través de un gran filtro poroso (pero delicioso) conocido como Amor, a través del cual todo parece desfigurado, irreal, pero la verdad es que jamas habías estado tan cerca de lo real, lo personal, lo unidimensional.

No importa cuantos continentes hayan de espacio ni cuantos años de tiempo, lo importante es que estamos aqui y ahora.... ¿y ahora que? hay que jugar el juego.

+D