31 octubre 2012

He vuelto a caer. Pero por motivos distintos. Mi animo es frágil, mi estado emocional también.

Mi alma esta cansada. Mi mente esta cansada. Oleadas de depresión me llegan, de esas que no me dejan levantar por las mañanas y de esas que no me ayudan a la concentración o a la motivación o a la autoestima y buen animo.

Estoy cansada de luchar, de nadar en contra de la corriente, de tener que hacer mas de lo normal para poder llegar, quizás, a tener un trabajo que ni siquiera podré escoger porque me hacen el favor de emplearme, con eso que mi idioma no es tan perfecto como mis otros dos, o que mi nacionalidad es una carga extra

Se que hay muchas otras opciones y hay mas de uno que me ha ofrecido ayuda pero no quiero tomarla no quiero deber favores no quiero no quiero no quiero

Estoy cansada de luchar

Estoy triste y ni se porque

Y se que debería estar feliz y disfrutando de lo que tengo

No hay comentarios: