11 junio 2007

Am Frankfurt

Llegue a Frankfurt. Crei que el vuelo de toronto a Frankfurt seria peor que el otro pero no fue asi. Comia, dormia y comia. Vi la pelicula del laberinto del fauno. Super agusto. Todo ha salido super bien. Tome un taxi en el aeropuerto y fue divertido porque el senior era arabe y no hablaba casi ingles... ni yo aleman entonces nos dabamos el avion mutuamente y sonreiamos. Frankfurt esta bonito. Solo he caminado unas 10 cuadras bajo la lluvia para llegar al hostal pero lo que vi me gusto. Hay muchisimos arboles y esta super verde. En estos momentos espero a que sea la una para el check in y poder baniarme. Paresco homeless girl, palida, cruda y sin baniar desde hace un rato pero bueno, la cascara guarda el palo.
Ya tengo celular para que me hablen 00491755007187. Katharina, la chava que me guardo las maletas es super buena onda. Talves maniana vayamos a ver a "la vela puerca"... que es eso? Tampoco se. ;) Tschuß!!

No hay comentarios: