20 mayo 2008

Stop following me!

Últimamente me persiguen las enfermedades raras, o como se llamen si no son enfermedades. Una cosa tras otra. Nada grave, menos mal, pero bastante molesto. Las palmas de mis manos tienen eczemas, se ven feas y dan comezón, el dr. dijo que es por tener mucho contacto con agua y detergentes, así que estoy considerando no bañarme por unos cuandos días. Ja. Ésto de las manos es la tercera cosa rara. Quizás todo se eplica por que sé que el principio del fin empezó ya hace tiempo y que mi regreso es inevitable. Quizás los nervios me han causado las cosas raras que me pasan, no lo sé. Al menos tener dolor o comezón o ardor en algún lugar del cuerpo me hace darme cuenta que no tengo dolor ni picazón ni puta comezón en todo lo demás, cosa que me hace alegrarme un poco amargamente. El trámite con los doctores en alemania es raro, incluyendo un idioma de doctor y en alemán, la última ves entendí casi todo pero no dudo haberme saltado lo más importante. Asi pasa cuando sucede. Y yo me pregunto, y ahora, ¿qué sigue?

A A A A A a a a a a a h h h h h h h ! ! ! ! ! ! ! !

3 comentarios:

yoni rei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yoni rei dijo...

¿que no siempre has padecido esas comezones raras y ardores exóticos? yo te recuerdo al menos un par de ellos y hasta se me revuelve el estómago, jeje.

Chachairu dijo...

lo que te ahce falta es venir con el doctor franco. habla tu idioma y tiene la mejor cura en diferentes grados de alcohol.